La candidata del PSOE a la alcaldía de Almería, Adriana Valverde, ha presentado hoy a las personas que la acompañarán en la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Valverde ha destacado que “se trata de un grupo de hombres y mujeres de todas las edades, de todos los barrios, del centro y de la periferia, personas que han desarrollado su actividad profesional en distintos ámbitos profesionales como el derecho, la economía, el sanitario y, por supuesto, la agricultura”.
La candidata socialista ha remarcado no obstante que, “sobre todo, se trata de un grupo de personas que tenemos mucha ilusión por cambiar la manera en que se están haciendo las cosas en esta ciudad desde hace 20 años y por recuperar la alcaldía y el Ayuntamiento para los vecinos y vecinas de la ciudad”.
En este sentido, ha asegurado que “los concejales y concejalas socialistas al frente del Ayuntamiento, si los almerienses nos dan su confianza tras el 28 de mayo, haremos de Almería una ciudad más limpia, más verde, más igualitaria, con una mejor movilidad y con más viviendas asequibles para jóvenes y familias”.
Valverde también ha puesto de relieve que “me acompañan personas con experiencia en el Ayuntamiento y en la Junta de Andalucía y también candidatos nuevos que van a aportar todos sus conocimientos y experiencia para dar solución a los problemas que presenta la ciudad en estos momentos y los desafíos de los próximos años”.
La candidata socialista ha recordado que “son 20 los años que lleva el PP gobernando la ciudad de Almería” y que “han pasado ya tres alcaldes del PP por el gobierno de la ciudad, dos de ellos, por cierto, salieron huyendo”. “Yo desde luego no voy a ir a ningún sitio, mi preocupación es Almería, sus vecinos y sus barrios”, ha resaltado.
Valverde ha subrayado que, “frente a la desidia del PP después de 20 años, con la ciudad sucia y las zonas verdes abandonadas, nosotros nos presentamos con ilusión y con objetivo de aportar a la ciudad de Almería nuestra experiencia y nuestras ganas de trabajar por hacer de Almería una ciudad más igual, más solidaria, más limpia, más amable para todos y todas los vecinos y vecinas”.
“Los almerienses ya le han dado muchas oportunidades al PP en esta ciudad y no las ha sabido aprovechar, por eso estoy convencida de que el 28 mayo los socialistas vamos a coger de nuevo el rumbo de la ciudad y vamos a hacer de Almería una ciudad mucho mejor”, ha concluido.